Servicio Técnico Fagor Pilas

☎️ 955 290 011

Servicio Técnico Fagor Pilas

Servicio técnico Fagor  Pilas

Servicio Técnico Fagor en Pilas, le brindamos la posibilidad de contactar con atención al cliente si así lo requiere por el motivo que desee bien para consultar tarifas, dudas, o cualquier otra cuestión como presupuesto de la reparación de su electrodoméstico Fagor, tendrá contacto directo con técnico.

Si no queda satisfecho con nuestro Servicio Técnico de reparación Fagor Pilas de reparación de electrodomesticos tiene la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente al teléfono 955 29 00 11 le atiende el Sr. Javier y puede explicar su motivo de la llamada con nuestro Servicio Técnico Fagor Pilas, Aunque nuestro departamento de atención al cliente, normalmente hay un técnico en toda la provincia de Pilas, no cobramos los Desplazamientos del Técnico siempre que se realice la reparación, consulte tarifas, Llámenos e infórmese.

                   

¿Quiere conocer nuestras tarifas?

Para ser aún más claros le exponemos todo lo referente a las tarifas, queremos ser transparentes, si quiere tener un buen servicio calidad precio esta es su opción.

Mantenemos el desplazamiento gratis, si se realiza la reparación, en caso de no realizar la reparación no es gratis, a continuación le detallamos los cargos u tarifa que aplicamos.

En caso de realizar la reparación

Desplazamiento Gratis, hora de mano de obra 49,70 €, a esto hay que sumarle los repuestos necesarios a reponer

En caso de no realizar la reparación

Le cobramos 19,70 desplazarnos y 30 por la intervención.